Access - PROBLEMA AL INSERTAR SUBFORM

 
Vista:

PROBLEMA AL INSERTAR SUBFORM

Publicado por Victor Manuel (101 intervenciones) el 24/04/2007 18:15:54
Alguien me podria decir porque cuando inserto un subformulario a un formulario el formulario toma un tamaño que yo no le asigno?

Realmente se me hixo muy grande y en vista diseño lo tengo mas pequeño.

ay alguna forma o una propiedad para que se me haga del tamaño que quiero o es porque mi subformulario es mas grande que el formulario principal.

Saludos

Victor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMA AL INSERTAR SUBFORM

Publicado por vane (23 intervenciones) el 24/04/2007 19:08:01
Hola!
Prueba a ajustar el tamaño que necesites del subformulario y luego modifia en el formulario el cuadro del subformulario que has introducido en el formulario.
Y sino desde las propiedades tb puedes establecer el tamaño.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA AL INSERTAR SUBFORM

Publicado por Victor Manuel (101 intervenciones) el 24/04/2007 19:16:27
DE QUE PROPIEDADES TE REFIERES?

pORQUE EN VISTA DISEÑO EL FORMULARIO PRINCIPAL LO TENGO DEL TAMAÑO QUE QUIERO QUE ME APARESCA PERO NO ME APARECE DEL TAMAÑO QUE LE ASIGNO ME APARECE MAS GRANDE Y NO SE SI SE DEBA A QUE EL SUBFORM COMO LO TENGO EN VISTA DATASHEET PUES ES MAS GRANDE QUE EL FORM Y SE HAGA MAS GRANDE.

SALUDOS

VICTOR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA AL INSERTAR SUBFORM

Publicado por vane (23 intervenciones) el 25/04/2007 00:50:20
me refiero a las ropiedades del formulario, en vista diseño, sobre el formulario sin pinchar en ningun campo, sino pinchando sobre el formulario, boton derecho del raton y la ultima opcion que es propiedades.

El tipo de vista no tiene importancia, porque en caso de que el subformulario sea mas grande que el espacio que tu le has asignado (al introducir el subf en el form) te apareceran las barras de desplazamiento.
Lo que tienes que ajustar es el tamaño del subformulario el que has insertado con la herramientas de access y en la ventana de propiedades del subformulario asegurate que tienes seleccionado qe te muestre ambas barras de desplazamiento.
Esto nno tiene mucha importancia, pero en lugar de mostrar el subformulario en vista datasheet crea un formulario para esos datos, ya vengan d euna consulta o una tabla y ponle el fomato tabular, despues en el subformulario que has agregado en el principal en la porpiedad origen del control le pones el formulario que acabas de crear te lo muestra = que una tabla pero la presentacon queda mejor, mas cuidada.

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar