Access - Primera letra en mayúscula

 
Vista:

Primera letra en mayúscula

Publicado por pufff (3 intervenciones) el 24/04/2007 20:42:27
Hola a todos:

Tengo un formulario en el cual tengo el campo NOTA. En ella está englobado los siguientes datos: insuficiente, suficiente, bien, notable, sobresaliente.

En el formulario lo relleno con mayúsculas pero en el informe a través de una consulta quiero que me saque los que han obtenido una nota determinada, por ejemplo la nota bien, y en el encabezado del informe he añadido el campo NOTA para que automáticamente me salga como título la nota de la que estoy realizando el informe.

Como he dicho anteriormente los datos en el formulario los meto con mayúsculas pero como título del informe no quiero que salga así sino que en vez de BIEN quiero que aparezca Bien.

¿Cómo podría hacerlo para ponerlo en el título del informe?

Gracias!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Primera letra en mayúscula

Publicado por Joaquín Pascual (48 intervenciones) el 24/04/2007 21:19:09
Hola, prueba en el evento alcargar del informe y ponle algo así.

me.tucampo = StrConv([tucampo],3)

Espero te sirva.

Saludos, Joaquín
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Primera letra en mayúscula

Publicado por pufff (3 intervenciones) el 24/04/2007 21:28:08
No me aparece el evento al cargar....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Primera letra en mayúscula

Publicado por pufff (3 intervenciones) el 24/04/2007 22:11:55
He encontrado otra solución que me sirve, lo pongo por si a alguien le interesa, es una máscara de entrada:

>L<??????????????

Muchas gracias por tu ayuda Joaquín Pascual.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar