Access - solicitud de valores ya introducidos

 
Vista:

solicitud de valores ya introducidos

Publicado por jose (5 intervenciones) el 25/04/2007 12:28:01
hola, supongo que para los que controlaís access esta pregunta resultará una chorrada pero yo no tengo ni idea de que pasa. tengo una consulta resumen que totaliza los datos de una primera consulta (total - (suma)) en esta 2ª consulta también he realizado la suma de algunos valores de la propia consulta y al ejecutarla me vuelve a pedir estos datos "Introduzca el valor del parámetro" si le das a Intro y pasas de indicarle ningún dato los resultados de la consulta son correctos, PERO SE PUEDE EVITAR LOS MENSAJES DE "INTRODUZCA EL VALOR DEL PARÁMETRO".
Gracias, Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:solicitud de valores ya introducidos

Publicado por Victor Manuel (101 intervenciones) el 25/04/2007 16:32:10
Eso pasa muy comunmente cuando al aplicarse un filtro o sentencia por equivocacion se puso mal un nombre de campo o algo en especial que se refieres al parametro que el programa no identifica, por eso es que te lo pide, ya que acces no reconoce el campo u objeto al cual te refieres.

Revisa tu codigo o revisa los filtros puede haber algun campo u objeto que hayas nombrado mal y por eso te lo pide mediante una caja de parametro.

Tambien lo que puedes hacer es que si te da flojera revisar todo el codigo, te vas a compilar tu base de datos en el depurador de visual basic, donde pones tus codigos, buscas el menu Debug, Debug porque yo lo tengo en ingles pero es la quinta opcion de izquierda a derecha y le das en compilar base de datos, probablemente el te diga que es lo que tienes mal.

Alguna duda no dudes en postear, Saludos

Victor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar