Access - Tan solo ver formulario

 
Vista:

Tan solo ver formulario

Publicado por Garrisoft (6 intervenciones) el 25/04/2007 13:53:16
Hola, estoy haciendo una aplicación con access, pero es que me gustaría saber como puedo hacer para que tan solo se vea el formulario, es decir, que tenga un archivo que me habrá el formulario y que no se vea la base de datos ni ningún otro campo, tan solo la interfaz para el usuario.

Porfavor si me podeis ayudar estaría muy agradecido. Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tan solo ver formulario

Publicado por Victor Manuel (101 intervenciones) el 25/04/2007 16:26:09
En acces ay una forma de hacerlo, es como si hicieras un exe pero no es un exe es un mde.

Claro yo aconsejaria hacerlo ya cuando tu aplicacion este bien terminada, y cuando la termines haces esto:

Te vas al menu Herrramientas, buscas la opcion utilidades de la base de datos y luego buscas hacer mde, este te creara un archivo mde de tu base de datos que no dejara que puedas modificar tus formularios, informes, y demas.

OJO

SI quieres hacer una modificacion luego no podras modificar nada excepto las tablas, por eso sugiero que hagas una copia de tu base de datos (mdb).

Otra manera de poder hacerlo es teniendo el Microsoft Acces Developer Extensions, un programaque viene dentro del Visual Studio Tools que es para programadores en el cual te crea un archivo .exe, pero bueno eso ya seria para algo mas profesional.

Espero te haya servido, cualquier dudo no dudes en postear, Saludos.

Victor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tan solo ver formulario

Publicado por Garrisoft (6 intervenciones) el 27/04/2007 18:07:19
Hola, gracias pero es que no me deja pulsar a esa opción(crear mde), sabes porque??

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tan solo ver formulario

Publicado por jose silva (3 intervenciones) el 14/10/2013 04:10:18
Lo que te ocurre es que ya la opcion mde fue utilizada anteriormente por eso debes guardar un espaldo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar