Access - Problema con imprimir un informe a traves de un fu

 
Vista:

Problema con imprimir un informe a traves de un fu

Publicado por la Lacra (2 intervenciones) el 10/08/2001 18:36:37
Ante todo muchas gracias
mi problemas es el siguiente

tengo una BD en la que tengo una serie de tablas relacionadas ejemplo de estas grados con personal

tengo un formulario que mediante un combobox puedo seleccionar el grado de la persona y pòsterior mente me aparese la cantidad de personas que tienen ese grado.

Tratare de explicar un poco

en la tabla grado tiene los siguientes campos
idgrado, grado descripcion
01 CF Capitán de Fragata

en la tabla personal tengo una serie de campos como so

idpersonal nombre apellido cedula idgrado

este idgrado va relacionado con la tabla grados

cree una consulta seccionando el idgrado.personal, descripción.grado, nombre.personal, apellido.personal

y a través de esa consulta cree un formulario seleccionando los siguientes campos descripción.grado nombre.personal apellido.personal

cuando selecciono por ejemplo en el campo grado capitan de fragata me aparesen todos los capitanes de fragata.

el proglema es que no `puedo crear un informe que me permita imprimir es filto o sea si selecciono cabo primero me imprima todos los cabos primeros

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con imprimir un informe a traves de un

Publicado por leonardo (272 intervenciones) el 11/08/2001 21:57:01
Crea una consulta con los campos
Idpersonal,Nombre,apellido,IdGrado,etc. y en critterio de la columna IdGrado pone Como[Ingrese Id Grado], de esa consulta crea un informe y listo, al abrir el informa te va a preguntar Id Grado, lo ingresas y te van a aparecer todos los Cabos, Comisarios o lo que sea.
SAludos
Cualquier cosa escribime
LEO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias leo

Publicado por La lacra (2 intervenciones) el 11/08/2001 22:10:55
Sin novedad me sirvio tu ayuda ahora me funciona de maravilla se los agradesco estaba pariendo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias leo

Publicado por Leo (272 intervenciones) el 12/08/2001 02:58:40
ah, tambien podes crear un formulario a partir de esa consulta y en propiedades, de vuista del formulario elegi Form. COntinuos, y vas a ver que queda muy bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar