Access - urgenciaaaaaaaaaa

 
Vista:

urgenciaaaaaaaaaa

Publicado por jonathan (85 intervenciones) el 27/04/2007 09:03:19
Hola!
tengo dos campos de diferentes tablas pero los trato en un mismo recorset, y quiero darle el valor de uno al otro como puedo hacerlo? mirad el codigo, y como no tenemos los permisos suficientes al darle el valor a un campo no nos deja actualizar.. como podemos arreglar eso...

Set rs2 = db.OpenRecordset("SELECT Pedidos.* FROM A,PEDIDOS WHERE A.SITUACION='PRODUCCION' and (([A].[PEDIDO])=[Pedidos]![pedido]) And (([A].[Z])=[Pedidos]![Z])")
While Not rs2.EOF
If rs2.Fields("SITUACION").Value = "Sin introducir" Then
rs2.Fields("SITUACION").Value = "PRODUCCION"
rs2.Fields("FPROD").Value = Format(Now(), "dd/mm/yyyy")
rs2.Fields("FCONFIRMADA").Value = rs2.Fields("FCONFIRMADA").Value
End If
rs2.MoveNext
wend

Al campo al que queremos darle el valor es FCONFIRMADA pero en las 2 tablas se llaman igual.
Hemos utilizado rs2.Update pero no nos deja, dice que no podemos actualizar porque no tenemos suficientes permisos.
Respondan con urgencia, un saludo. gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:urgenciaaaaaaaaaa

Publicado por Cristian Vasquez (47 intervenciones) el 27/04/2007 18:01:35
Viejo, el error esta en la instrucción SQL, en tu instruccion tu pides todos los datos de la tabla Pedidos pero no pides campos de la tabla A, ahora debes considerar que vas a utilizar dos tablas en una sola consulta por lo qu dedes establecer la forma de union de las mismas mediante el JOIN que necesites o sino tendras el producto matricial de la consulta y me imagina que eso no te serviria.

pero bueno una vez superado este impase y realmente te aparezca dos veces en la consulta el campo FCONFIRMADA sucedera lo siguiente: al existir dos veces este campo en la misma consulta acces pondra como nombre del campo la tabla seguda por el nombre del campo por lo que deberas referirte a ellos asi:

A.Fconfirmada y Pedidos.Fconfirmada.

Espero haberte ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar