Access - BD DE SOLO LECTURA

 
Vista:

BD DE SOLO LECTURA

Publicado por Roberto (145 intervenciones) el 27/04/2007 09:27:34
Tengo una base de datos que tengo compartida en la red de mi trabajo . El problema es que cuando creo un acceso directo en otro ordenador de la empresa para poder utilizar la bd me dice que es de solo lectura y claro no puede generar nuevos registros desde otro ordenador que no sea el que guarda la bd. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BD DE SOLO LECTURA

Publicado por vane (23 intervenciones) el 27/04/2007 09:48:42
es que para poder acceder a la bd si creas simplemente un acceso directo no podras acceder para trabajar con la bd. Debes crear una unidad de red con el acceso a la carpeta del servidor dode esta la base de dattos.

Mira este hilo:
http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=1&texto=Access&n1=434079&n2=1&n3=1&n4=1&n5=1&n6=1&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Enrique Ramírez
Val: 37
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:BD DE SOLO LECTURA

Publicado por Enrique Ramírez (629 intervenciones) el 27/04/2007 15:22:40
Si no te da resultado el consejo de vensa te recomiendo que veas con el administrador de la red los permisos hacia el servidor, en mi caso era común que a pesar de que según me daban permisos totales me marcaba el mensaje de solo lectura hasta que el administrador no se que le movio y se quito el mensaje, en algunos casos fue configuración en el servidor y en otros fue configuración en cada equipo,.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar