Access - Hacer formulario de una sola hoja(factura)

 
Vista:

Hacer formulario de una sola hoja(factura)

Publicado por Garrisoft (6 intervenciones) el 27/04/2007 18:03:19
Hola, he buscado y no he encontrado sobre este tema, supongo que seguro que esta pero no lo he visto, perdonad si es el caso.

El tema es que tengo una base de datos con 4 tablas (clientes,facturas,lineas_factura,articulo), quiero hacer un formulario y que tan solo me muestre en el formulario, la factura que creo en el momento no todas las que he creado hasta el momento.
Es algo lógico, pero es que me muestra todas las facturas, quiero tan solo la factura donde desde el formulario al pulsar el botón para imprimir me imprima dicha factura, no todas.

Un saludo y gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Carlos

RE:Hacer formulario de una sola hoja(factura)

Publicado por Carlos (24 intervenciones) el 02/05/2007 14:37:57
Imagino que tu problema es que lo que quieres es imprimir sólo la factura que estás viendo en pantalla en cada momento.
Si es así, lo que debes hacer es ponerle una consulta al botón imprimir
para que te seleccione tan solo la que tienes a la vista:

1º crea una consulta y mete en ella la consulta del informe (impreso de la factura).

2º en esa consulta, baja el campo numero de factura y en criterios le haces referencia al campo numero de factura del formulario que tienes, por ejemplo, el criterio seria: [Forms]![PANTALLAFACTURAS]![NUMEROFACTURA].
La guardas con el nombre , por ejemplo, ImpresionFacturasFiltro

3º En el codigo del boton imprimir le pones:
DoCmd.OpenReport NOMBREINFORME, acViewNormal, "ImpresionFacturasFiltro"

Listo, te imprimira solo la factura que tienes en pantalla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar