Access - Casilla de verificación de Access en campo de comb

 
Vista:

Casilla de verificación de Access en campo de comb

Publicado por Tinita (1 intervención) el 27/04/2007 22:33:01
¿Alguien me puede ayudar a resolver el siguiente problema?: Cuando combino un documento word con una base de datos de Access el campo que en la base es una casilla de verificación en el documento combinado me devuelve como "activado" ¿Cómo puedo hacer para que el resultado "activado" se convierta en "X" o bien en casilla de verificación activada.
Muchas gracias.
Tinita
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cambiar resultado "Activado" a "X" en combinación de correspondencia con Word

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 09/08/2023 22:17:20
Cuando combinas un documento de Word con una base de datos de Access, la casilla de verificación de Access puede aparecer como "activada" en el documento resultante. Si deseas que aparezca como "X" o como una casilla de verificación activada en el documento combinado, puedes realizar algunos ajustes en la plantilla de combinación de correspondencia en Word. Aquí tienes cómo hacerlo:

1. Abrir el documento de combinación de correspondencia en Word:

Abre el documento de Word que estás utilizando para la combinación de correspondencia desde Access.

2. Seleccionar el campo de casilla de verificación:

Busca el campo de casilla de verificación en el documento de Word que se corresponde con el campo de casilla de verificación en la base de datos de Access.

3. Cambiar el formato del campo:

- Haz clic derecho en el campo de casilla de verificación.
- Selecciona "Cambiar campo" o "Editar campo", dependiendo de la versión de Word que estés utilizando.
- En la ventana de configuración del campo, busca una opción relacionada con el formato del campo, como "Código de campo" o "Formato".
- Si es posible, edita el código del campo para cambiar el formato del resultado "activado". Puedes utilizar el siguiente código para mostrar una casilla de verificación activada en lugar de "activado":

1
{ IF "CampoDeVerificacion" = "activado" "☑" "" }

O para mostrar una "X" en lugar de "activado":

1
{ IF "CampoDeVerificacion" = "activado" "X" "" }

- Guarda los cambios en la configuración del campo y cierra la ventana.

4. Actualizar la combinación de correspondencia:

Actualiza la combinación de correspondencia para ver los cambios reflejados en el documento combinado. Puedes hacerlo utilizando las opciones de combinación de correspondencia en Word.

5. Guardar y cerrar el documento:

Guarda los cambios en el documento de Word después de realizar la combinación de correspondencia.

Con estos pasos, deberías poder cambiar el formato del campo de casilla de verificación en el documento combinado de Word para que muestre una casilla de verificación activada ("☑") o una "X" en lugar de "activado". Asegúrate de ajustar el código del campo y los nombres de los campos según tu plantilla de combinación de correspondencia y tu base de datos de Access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar