Access - problema al cargar un formulario

 
Vista:

problema al cargar un formulario

Publicado por jose luis (30 intervenciones) el 28/04/2007 19:02:13
A ver si me explico. Tengo una base de datos que se carga entera en un formulario continuo y quiero que cada registro que se cargue me efectue un Query para completar un dato. No se donde ponerlo. Si pongo el querydef en el evento al cargar solo me lo ejecuta una vez en lugar de una vez por cada uno de los registros.
Me podeis ayudar?
Gracias por anticipado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Enrique Ramírez
Val: 37
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:problema al cargar un formulario

Publicado por Enrique Ramírez (629 intervenciones) el 30/04/2007 16:06:35
Yo lo pondría al momento de llenar los campos del formulario y mostrarlos, otra opción sería poner un boton y cada que lo presionen se ejecutaría.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema al cargar un formulario

Publicado por jose luis (30 intervenciones) el 30/04/2007 19:48:04
lo del boton ya lo prove y funciona, pero lo que yo quiero es que lo ejecute automaticamente para cada uno de los registros que va cargando, y eso es lo que no se como hacerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema al cargar un formulario

Publicado por jose luis (30 intervenciones) el 01/05/2007 12:03:54
esto es un problema similar a cuando se quieren cargar imagenes en un formulario continuo que siempre carga la misma imagen en todos los registros, y no veo forma de solucionarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar