Access - Consulta

 
Vista:

Consulta

Publicado por Gise (3 intervenciones) el 30/04/2007 16:10:23
Hola, queria saber si alguien me puede ayudar con esta consulta.
Tengo una tabla que es una lista de precios, en el cual esta introducido modelos de automoviles con su precio individual.Tengo otra tabla que representarian a lo que va hacer el albaran, en el cual quisiera que seleccionando en el campo de "Modelo"(en el cual tengo creado un sistente de búsqueda), se me autocomplete automaticamente el campo de precio y no tener que volver a buscarlo con un asistente de búsqueda.
Les agradezco si me puedan decir como tendría que realizarlo

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta

Publicado por Joaquín Pascual (48 intervenciones) el 30/04/2007 18:52:35
Hola, supongo que donde coges el modelo sera un combo, si no es así, hazlo y en propiedades/ origen de la fila, pinchas en los tres puntos, y generas una consulta, en ella coges la tabla donde tienes el modelo y el precio y añades estos dos campos, sales y aceptas, estas en las propiedades, ahora en nº de columnas/2, en ancho de columnas/2.5cm;0cm y en columna dependiente/1.
Sales de las propiedades y te vas al campo donde quieres el precio Propiedades/origen del comntrol =túcampo.column(1)

espero sea lo que vuscas.

Saludos, Joaquín
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar