Access - Problema con una consulta

 
Vista:

Problema con una consulta

Publicado por Pepi (12 intervenciones) el 02/05/2007 11:03:49
Tengo una base de datos de contratos, y al crear una consulta para que me salga las fechas de cuando se hizo ese contrato con el cliente y su dirección tengo un problema.

Al poner en los criterios que me salgan solo los de un mes me salen repetidos varios clientes y esto es debido a que tengo varios contratos de publicidad con ese cliente en ese mes, mi pregunta es como puedo hacer para que me salga una vez solo ese cliente, porke solo kiero ver ke en ese mes con cuantos clientes he trabajado y su dirección pero solo consigo ke me salgan los contratos de ese mes. He activado lo de valores unicos pero siguen apareciendome varias veces. Necesito ayuda urgente ke mi jefa espera esa consulta.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con una consulta

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 02/05/2007 22:56:09
Hola Pepi

Lo que puedes hacer es teniendo la consulta en diseño, con el botón derecho de seleccionas totales. Agrupa por el cliente, y el campo del mes en lugar de agrupar por, le pones Donde y en la linea de criterios le pones el que tu quieres.

Suerte, Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Enrique Ramírez
Val: 37
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Problema con una consulta

Publicado por Enrique Ramírez (629 intervenciones) el 03/05/2007 02:42:12
Si no te funciona como te indica Pepe en tu Select incluye la clausula DISTINCT..... con esto solo te aparecera una sola vez,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con una consulta

Publicado por Pepi (12 intervenciones) el 04/05/2007 10:46:26
Hola!!

Ante todo gracias por responder.
Sigo con el mismo problema, con lo de Dónde no me sale ningún dato y lo de Distinct tampoco puedo. Os pongo lo que tengo en My SQL a ver si me podeis ayudar.

SELECT DISTINCT tblcontratos.cnFechaEntrada, tblempexternas.exNombrecom, tblempexternas.exNombrefis, tblempexternas.exDirfiscal, tblempexternas.exPoblfiscal, tblempexternas.exProvfiscal, tblempexternas.exCPfiscal
FROM tblempexternas INNER JOIN tblcontratos ON tblempexternas.exIdEmpexterna = tblcontratos.cnIdCliente
WHERE (((tblcontratos.cnFechaEntrada) Between #1/1/2007# And #12/31/2007#));
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con una consulta

Publicado por Pepi (12 intervenciones) el 04/05/2007 11:15:59
Graciaaaasss!!
No hice bien las cosas antes, la lie poniendo el Dónde, y ahora que lo he repasado ya me ha salido muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar