Access - CodigoVBACCESS para abrir explorador de windows

 
Vista:

CodigoVBACCESS para abrir explorador de windows

Publicado por Antonio Contreras (1 intervención) el 02/05/2007 23:50:43
HOla buenas tardes tengo un formulario donde importo archivos desde exel, funciona bien de manera local pero la gente que entra ala base atravez de terminal services no puede importar estos archivos por los privilegios de usuario, lo que necesito es, y se que se puede es que se abra el explortador de windows desde un icono y asi busquen la ruta donde esta su archivo.

Gracias y ojala me puedan apoyar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Enrique Ramírez
Val: 37
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:CodigoVBACCESS para abrir explorador de windows

Publicado por Enrique Ramírez (629 intervenciones) el 03/05/2007 02:31:46
Para activar el explorador utiliza este codigo en el evento clic de un boton

Shell "C:\WINDOWS\explorer.EXE", vbNormalFocus

A mi si me funciona, espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CodigoVBACCESS para abrir explorador de windows

Publicado por The Emulator (146 intervenciones) el 03/05/2007 15:59:44
Hola

Como te dijeron funciona pero tiene un inconveniente y es que si el sistema operativo lo estas ejecutando desde otra particion no va a funcionarte bien, o dado el caso en que el nombre del directorio Windows ya que al momento de instalarlo se puede cambiar.

entonces usa esto
Shell "explorer", vbNormalFocus

Para el explorer no es necesario colocar la ruta de donde se encuentra ya que como es un programa del Windows lo reconoce sin importar donde este.

Saludos
http://www.theemulator.tk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar