Access - Subtotales por cada cliente

 
Vista:

Subtotales por cada cliente

Publicado por perdido (2 intervenciones) el 03/05/2007 16:05:20
He creado un informe en el que tengo El campo código cliente, caja, banco.

Bien he creado tres etiquetas para que me haga la suma total de caja, la suma total de banco y la suma de banco y caja, pero yo lo que quiero es que a parte de las sumas totales que me haga la suma de caja la suma de banco y la suma de ambas de cada código cliente.

¿Eso es posible? ¿Cómo? Ya no se como hacer ni donde mirar.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Subtotales por cada cliente

Publicado por Roger (6 intervenciones) el 03/05/2007 17:30:54
En el informe tienes que agrear un nivel de agrupacion, por codigo de cliente, y dentro de ese nivel copias las mismas sumatorias, para que te lo de agrupado por codigo de cliente, y los totales al fina.

para agregar el nivel de agrupacion te vas al menue ver/ ordenar y agrupar...
ahi en campo/expresion agregas el campo de codigo cliente, activas encabezado de grupo y pie de grupo poniendole "si" , automaticamente en el informe te crea otras divisiones, en la pie de codigo cliente copias las formulas de los totales de banco, caja, etc.

espero te funcione.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Subtotales por cada cliente

Publicado por perdido (2 intervenciones) el 03/05/2007 19:15:08
Perfecto, era justo lo que necesitaba.

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar