Access - Imprimir resultados de una búsqueda

 
Vista:

Imprimir resultados de una búsqueda

Publicado por ZoNo (4 intervenciones) el 03/05/2007 20:42:21
Hola a todos, necesito tanto poder imprimir como poder extraer a excel los resultados de una búsqueda que hago en un formulario.
Para filtrar los datos, utilizo un formulario en el que van los cuadros de texto, cuadros combinados.... en el que introduzco los datos que quiero filtrar, un boton que al clickear realizaría el filtrado y un subformulario donde muestra los resultados de la búsqueda. La cuestión es como puedo extraer el resultado a excel o como imprimir esos resultados.

Para buscar me baso en ejemplo nº39 de esta web:
http://www.mvp-access.com/emilio/Access/Descargas.asp

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Enrique Ramírez
Val: 37
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Imprimir resultados de una búsqueda

Publicado por Enrique Ramírez (629 intervenciones) el 04/05/2007 01:55:00
Lo mas recomendable es que crees una tabla temoral en donde almacenes el resultado de tu filtro ya que me imagino que el filtro la haces por medio de una consulta, cambia tu consulta a creacion de tabla y asi vas a utilizar esta tabla para crear tu informe, por medio de una macro puedes exportar esta misma tabla a excel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar