Access - Ortografía

 
Vista:

Ortografía

Publicado por Mewyn (25 intervenciones) el 04/05/2007 11:20:25
Quiero saber si en el acces existe la opcion de ortografía en el infore, tablas, consultas, formularios, bueno en general en todos los documentos y tablas que hago.

Muchas gracias.

Salu2.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ortografía

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 05/05/2007 12:03:41
Mewyn en los formularios, si miras en las propiedades de los campos en la solpa OTRAS, verás que hay una línea de PERMITIR AUTOCORRECCION.

Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ortografía

Publicado por Mewyn (25 intervenciones) el 07/05/2007 09:09:15
Muchas gracias, Pepe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ortografía

Publicado por Mewyn (25 intervenciones) el 07/05/2007 10:52:33
Hola pepe,
La verdad es que debo de estar ciega, porque no veo esa opción por ningún lado.

Muchas gracias,
Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ortografía

Publicado por Jonathan (85 intervenciones) el 07/05/2007 12:30:36
hola mewyn tienes que abrir el formulario en tiempo de ejecucion y luego darle boton derecho y t tiene q aparecer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ortografía

Publicado por Mewyn (25 intervenciones) el 08/05/2007 08:34:06
Muchas gracias, ya lo he visto.

Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar