Access - Consultas

 
Vista:

Consultas

Publicado por susana (1 intervención) el 13/08/2001 11:06:53
Hola,
Tengo un problema, me gustaria realizar la siguiente consulta pero hay veces q funciona y otras no.
Tengo una consulta donde agrupo por 2 columnas y tengo un campo contador en el cual cuento el numero de veces q se da un det nombre
En la siguiente consulta que tira de la anterior lo ordeno de forma descendente por el campo contador.
En la ultima consulta q tira de la ultima consulta realizada (orden descendente)le digo q me coja el primer registro de forma q obtengo el mayor . pero no me funciona ya que en lugar de coger el primero coge el ultimo. Sabeis pq es?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consultas

Publicado por vicent (140 intervenciones) el 14/08/2001 12:29:03
Envíame código consultas o dame más info y prometo solucionártelo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consultas

Publicado por susana (46 intervenciones) el 14/08/2001 13:34:26
Muchas gracias, ya lo he solucionado , lo q me pasaba es sobre una consulta no se puede hacer otra de seleccion el primer registro. Bueno eso creo.
Tb te queria comentar q soy novata en esto de Access por lo que seguro q me surgiran muchas mas dudas,espero q me puedas ayudar

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consultas

Publicado por vicent (140 intervenciones) el 15/08/2001 07:58:18
Cuando quieras...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consultas

Publicado por Rigoberto Llorens (1 intervención) el 16/08/2001 02:36:27
Hola tengo un problema y tal vez tu puedas ayudarme. Estoy haciendo un programa en que en una consulta necesito que un campo (que es igual a la resta de otros dos ) se vaya sumando a sí mismo.
Te agradesco por anticipado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consultas

Publicado por vicent (140 intervenciones) el 16/08/2001 18:43:53
Dame más datos y te ayudo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar