Access - formularios de nuevo

 
Vista:

formularios de nuevo

Publicado por anna (7 intervenciones) el 05/05/2007 13:00:20
Hola Pepe:

Muchas gracias por tu ayuda.Casi lo consigo pq ahora si aparecen los valores de texto,pero cuando abro el desplegable,y escojo uno de los datos que hay en lista,me sale el siguiente mensaje de error:

El valor que introdujo no es valido para este campo.POr ejemplo,es posible que haya introducido texto en un campo numerico o un numero mayor que lo que permite el valor tamano del campo.

Yo creo que los datos estan bien introducidos.Me puedes dar alguna pistilla mas?

Por lo que se refiere al boton de comandamiento,lo he creado para colocarlo en los campos con listas desplegables,pero cuando hago click en el para que se abra el desplegable,no abre nada.

Muchas gracias.

Un saludo.

Anna
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formularios de nuevo

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 05/05/2007 13:29:50
Anna

Comprueba en las propiedades que la columna de pendiente que tienes (1 -2 -3), coincide con el campo numerico.

Lo que seguro que te pasa es que cuando has ido al origen de la fila, has modificado lo que tenías y ahora la columna que tienes como dependiente, corresponde al campo textual.

Verás, vamos a pensar que en la tabla donde se basa el cuadro combinado, el campo numerico se llama [ID] y el textual como tu dices se llama [nombre].

Pues en el origen de la fila, en la consulta que aparece al pulsar los tres puntitos, tienen que estar en la primera columna el campo [ID] y en la segunda el campo [nombre].

Luego en las propiedades del cuadro combinado en la solapa datos, donde pone "Columna dependiente" tienes que poner 1 (columna correspondiente al campo [ID])

En la solapa Formato, en "Número de columnas" pones 2, y en "Ancho de las columnas" pones 0cm;3cm.

Con esto al ser 0 la primera columna, no se ve, pero es la que tiene el valor dependiente y, solo veras lo que tiene la columna 2 que es el campo [nombre].

Si ves que no lo sacas y te apetece mándame el formulario y te lo corrijo.

Saludos, Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formularios de nuevo

Publicado por anna (7 intervenciones) el 05/05/2007 15:57:38
Hola Pepe>

te he enviado el formulario a tu email de yahoo.

mira a ver si lo puedes abrir y si puedes hacer algo.

Muy agradecida.

Esto del Access es muy complicado.

Anna
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formularios de nuevo

Publicado por anna (7 intervenciones) el 05/05/2007 16:10:00
Pepe que ya me funciona!!! gracias

ahora lo que no me funcionan los botones de comandamiento que les he puesto a los campos con lista desplegable.No me abren los desplegables.

Anna
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formularios de nuevo

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 05/05/2007 18:20:31
Anna

no entiendo para que necesitas tener un botón que te desplegue los campos, ellos mismos tienen su botón, flecha o llámalo como quieras que al pulsar con el ratón se desplegan.

De todas formas, si me mandas el formulario veo lo que quieres. si lo haces mandalo en zip.

Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar