Access - Ver datos de un formulario en otro

 
Vista:

Ver datos de un formulario en otro

Publicado por Dante (5 intervenciones) el 07/05/2007 01:06:37
Hola gente, espero me puedan ayudar. Necesito saber como llamar algunos datos que tengo en una formulario a otro; es decir, tengo dos formularios por llenar, pero necesito que el segundo al ser abierto e ingresado un registro clave de por ejemplo la cédula me aparezca los datos que llené en el anterior formulario para dicha cédula, y si es posible que esos datos que me está mostrando no puedan ser modificados desde ese formulario.

Gracias y espero me puedan ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ver datos de un formulario en otro

Publicado por Rene (18 intervenciones) el 07/05/2007 19:15:29
Hola.

Bueno te doy una opcion.

Primero crea una copia del formulario donde llenas por vez primera los datos con la cedula.

Segundo, elimina los campos que no quieras que te aparezcan en este 2do formulario.

Tercero, crea una consulta (Query) donde el campo cedula sea igual al campo cedula del primer formulario. OJO, para que funcione, no puedes cerrar nunca el primer formulario. En esta consulta selecciona los campos que estan mostrandose en el 2do. formulario.

Cuarto, en el segundo formulario a cada campo lo asocias a la consulta creada.

Quinto, agregas lo demas campos de otra tabla que quieras direccionandolos a su origen respectivo.

Otra opcion que tienes son las Carpetas o pestañas que tiene acces para crear en un formulario, donde en cada carpeta los origenes de los datos pueden ser de origenes diferentes, pero de igual forma puedes hacer referencia a los campos que tienes en la otra pestaña. Busca esta opcion en la barra de opciones de objetos de access.

bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar