Access - consulta que muestre nº de orden

 
Vista:

consulta que muestre nº de orden

Publicado por Jcarles (1 intervención) el 07/05/2007 09:23:44
Hola, tengo un problema y por más que lo intento no encuentro la solución. Tengo unos socios de un club, necesito crear una consulta que los ordene por la fecha de alta. Hasta aquí ningún problema, pero también quiero crear un campo que me calcule el nº de orden dentro de la lista una vez ordenada, de manera que el más antiguo le asigne el número 1, el siguiente el 2...
Muchas gracias.
Joan cArles
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consulta que muestre nº de orden

Publicado por smokalot (165 intervenciones) el 08/05/2007 08:56:23
Hola,

La solucion que te voy a dar te puede parecer un poco punky pero....

a ver, primero yo crearia una tabla con los mismos campos que la original, tonces ejecutaria tu sql para que te los ordenase por la fecha de creacion (alta) y de esa sql (o recordset, si lo devuelves a tu codigo) los vas insertando a la tbl temporal y ahíi vas haciendo los inserts añadiendoles un contador que se vaya incrementando y les vas dando los valores del núm de orden y después ya puedes realizar selects de la tabla temp para así listarlos ya correctamente con su codigo de llegada (creacion).

Espero haberte ayudado,

Suerte,

SMK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar