Access - mostrar 2 columnas en un combo

 
Vista:

mostrar 2 columnas en un combo

Publicado por Eduardo (24 intervenciones) el 07/05/2007 14:15:22
Hola, quiero saber si al seleccionar una opcion de un combo que tiene varias columnas se puede visualizar 2 columnas una vez seleccionada la opcion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Enrique Ramírez
Val: 37
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:mostrar 2 columnas en un combo

Publicado por Enrique Ramírez (629 intervenciones) el 07/05/2007 17:24:33
El numero de columnas te los da de acuerdo a los campos que definas en tu consulta, en propiedades en numero de columnas te va a aparecer 5 porque son los 5 campos que definiste. ejemplo si tienes 5 campos en la consulta campo1, campo2, campo3, campo4, campo5 y solo requieres que se visualizen en el combo campo2 y campo4 haz lo siguiente:

En Ancho de columnas deberas de poner:
0 cm;2.0 cm; 0 cm; 2.0 cm; 0cm
aclarando que 2.0 es un ejemplo tu lo puedes aumentar o reducir segun el tamaño de tu campo, espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mostrar 2 columnas en un combo

Publicado por Eduardo (24 intervenciones) el 08/05/2007 07:56:36
Gracias Enrique, pero lo que quiero saber es, si al seleccionar cualquier elemento de la lista, este se abre y muestra los campos que hayas definido para que se muestren en sus respectivas columnas y una vez seleccionado no solo muestre una sola columna sino las que quiera yo. Es decir:

Valores del Combo

col1 col2 col3

Luis Perez Serrano
Jose Garcia Ostos
.... .... ...

Si yo seleccionase por ejemplo Jose, cuando se abre el combo ves todas las columnas, pero una vez seleccionado el elemento de la lista sólo me muestra una sola columna en este caso Jose y yo quiero que me muestre todas las columnas Jose Garcia Ostos una vez seleccionado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar