Access - Access 2007 Barra de herramientas

 
Vista:

Access 2007 Barra de herramientas

Publicado por rO (1 intervención) el 10/05/2007 15:21:18
Buen dia, estoy emprezando con el access 2007 y necesito saber si alguien me puede decir como puedo crear una barra de herramientas personalizada, ya que solo veo q se puede personalizar la barra de accesos rapidos...

Gracias por responder
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Crear una barra de herramientas personalizada (versión 2007)

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 10/08/2023 00:39:41
En Access 2007, el concepto de barras de herramientas tradicionales se ha reemplazado en gran medida por la cinta de opciones y las barras de acceso rápido. Sin embargo, aún es posible crear una barra de herramientas personalizada utilizando la funcionalidad de barras de acceso rápido. A continuación, te explico cómo hacerlo:

1. Abre la base de datos:
Abre la base de datos de Access 2007 en la que deseas crear la barra de herramientas personalizada.

2. Acceso rápido:
En la esquina superior izquierda de la ventana de Access, encontrarás la barra de acceso rápido, que generalmente contiene iconos para funciones comunes. Haz clic en la flecha desplegable al final de la barra de acceso rápido.

3. Personalizar la barra de acceso rápido:
Selecciona "Más comandos..." en el menú desplegable. Esto abrirá el cuadro de diálogo "Opciones de Access".

4. Personalizar barra de acceso rápido:
En la sección "Elegir comandos de", selecciona "Comandos disponibles en:" y elige "Todos los comandos" en el menú desplegable.

5. Agregar comandos a la barra de acceso rápido:
En la lista de comandos disponibles, busca los comandos que deseas agregar a tu barra de herramientas personalizada. Selecciona un comando y haz clic en el botón "Agregar >" para agregarlo a la barra de acceso rápido.

6. Organizar y personalizar:
Puedes reorganizar los comandos agregados arrastrándolos a la posición deseada en la barra de acceso rápido. También puedes modificar el nombre y el icono de los comandos haciendo clic en ellos y seleccionando "Modificar".

7. Guardar cambios:
Una vez que hayas agregado y personalizado los comandos en la barra de acceso rápido, haz clic en el botón "Aceptar" en el cuadro de diálogo "Opciones de Access" para guardar los cambios.

8. Ver la barra de herramientas personalizada:
Ahora verás tu barra de acceso rápido personalizada con los comandos que agregaste en la parte superior de la ventana de Access.

Ten en cuenta que, aunque no es una barra de herramientas tradicional, la barra de acceso rápido puede cumplir una función similar y te permite acceder rápidamente a los comandos que más utilizas. Si deseas una apariencia más similar a una barra de herramientas tradicional, puedes personalizar los iconos y los nombres de los comandos para lograrlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar