Access - Imagenes

 
Vista:

Imagenes

Publicado por Elias (405 intervenciones) el 10/05/2007 19:41:56
Hola Monstruos!,

Mi intencion es hacer una bbdd de una inmobiliaria y claro voy a hacer una tabla en la que meto las rutas de las fotos asociadas a una casa.

Mi duda es , por ejemplo yo cojo la casa 0005 y tiene asociadas 5 fotos...¿como puedo hacer para que esas 5 fotos se vean en un formulario o que se puedas pasar de una a la otra pulsando algun boton? bueno esto segundo me imagino que la mejor opcion es crear un form basado en una consulta y hacerle unos botones pero bueno espero que me orienteis..

y otra cosa que me gustaria hacer es que las fotos salieran en pequeño y que si las pulsaras te salieran en grande...como podria hacer esto?

saludos. Muchas Gracias!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imagenes

Publicado por Joaquín Pascual (48 intervenciones) el 11/05/2007 14:45:15
Mirate esto, aver si te sirve.
http://www.mvp-access.com/-marta-/asp/Mis%20ejemplos.asp

Saludos, Joaquín
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagenes

Publicado por eLIAS (405 intervenciones) el 13/05/2007 17:38:20
Muchas Gracias. La pagina es buenisima. Todo un descubrimiento.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagenes

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 12/05/2007 03:41:41
Sí quieres te paso un ejemplo que hice de una virgueria que vi de Gustavo Delucci. Son miniaturas en movimiento y cuando pasas el ratón por encima de una imagen, se paran, y cuando sale el ratón de la imágen, se vuelven a poner en movimiento, y si haces click sobre la imágen, esta se muestra en un control de imágen mayor.
La diferencia que hay entre el ejemplo de Gustavo y el mio, es que El es un Monstruo entre los Monstruos, y yo un matao
Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar