Access - Hacer que un campo de la tabla sea un calendario

 
Vista:

Hacer que un campo de la tabla sea un calendario

Publicado por Jose Luis (3 intervenciones) el 11/05/2007 14:35:11
Hola, mi problema es que necesito insertar un calendario en un campo de una tabla, y he leido por ahi que en Herramientas->Controles ActiveX y Control Calendar 11.0 y registrar, pero luego no se que hacer, hasta ahi bien pero luego no me sale nada, asi que me imagino que me faltaran mas cosas por hacer.

No se que mas habria que hacer para que cuando vaya a insertar una fecha, pueda picar en el desplegable y a continuación seleccionar la fecha que deseo.
A ver si alguien me puede ayudar.

Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hacer que un campo de la tabla sea un calendari

Publicado por antperlop (72 intervenciones) el 11/05/2007 18:11:47
Para registrar un ocx debes de hacer:
Inicio
Ejecutar
regsvr32\Windows\System32\nombre del control.ocx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hacer que un campo de la tabla sea un calendari

Publicado por Jose Luis (3 intervenciones) el 14/05/2007 08:48:29
Hola de nuevo, y perdon por mi torpeza, pero es que soy novato en esto y todavia me hago un poco de lio, he visto tu aplicación y me ha gustado bastante, ya he activado el .ocx como me has comentado, pero ahora no se como poner el control calendar para que cuando vaya a insertar una nueva fila y vaya a escribir la fecha me salga el desplegable para que elija la fecha. Donde lo tendria que poner en la vista de diseño no??

Le agradeceria que me escribiera los pasos.

Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hacer que un campo de la tabla sea un calendari

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 11/05/2007 22:01:08
No usa ningún ActiveX, pero posiblemente esto te puede valer: http://jbengoechea.com/complemento_calendario.htm

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hacer que un campo de la tabla sea un calendari

Publicado por Jose Luis (3 intervenciones) el 14/05/2007 08:49:02
Gracias ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar