Access - Unirme a archivo de información grupo de trabajo

 
Vista:

Unirme a archivo de información grupo de trabajo

Publicado por Jose (1 intervención) el 11/05/2007 16:04:10
He cambiado la versión de access 2003 a 2007, cuando abría el acces 2003, éste cargaba por defecto un Archivo de Información de Grupo de trabajo creado para determinada aplicación.

Ahora que he cambiado a Access 2007, requiero que al abrirlo se una al mismo Archivo de Grupo de Trabajo que lo hacía anteriormente cada vez que se inicie.

Como hago para unirme a un Archivo de información grupo de trabajo diferente al que viene por defecto en Access 2007 ??????? y poder trabajar con aplicaciones ya creadas en access 2003 a las cuales se les ha creado su propio Archivo de Información de Grupo de Trabajo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Unirme a archivo de información grupo de trabaj

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 13/05/2007 00:27:44
Pues la verdad es que no sé la respuesta, pero quizás este artículo de MSDN te sirva de ayuda:

http://tinyurl.com/3bbkc3

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Unirme a archivo de información grupo de trabaj

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 13/05/2007 12:32:23
Yo lo hago de esta forma, para abrir una base de datos concreta de Access 2000 unido a un Archivo de Grupos de Trabajo diferente de SYSTEM.MDW y además haciendo login con un determinado Usuario de ese Archivo MDW:

Creo un Acceso Directo y en el Campo "Destino" pongo esto, todo seguido en una sola línea:

"C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\MSACCESS.EXE" "C:\Ruta de la Base de Datos\NOMBREBASE.MDB" /wrkgrp "C:\Ruta del Archivo de Grupos de Trabajo\NOMBREARCHIVO.MDW" /user Jose

Fíjate que el Destino del acceso directo tiene tres partes cerradas entre comillas, la primera parte es la Ruta de instalación de Access, la segunda es la ruta de la base de datos concreta que quieres abrir y la tercera parte es la ruta del Archivo de Grupos de Trabajo. Si eliminamos del final ( /user Jose ) abrimos la base como Usuario Admin.

Posiblemente Access 2007 tendrá otra ruta de instalación distinta, cambiala por la tuya y procura que las Rutas no sean demasiado largas porque el campo Destino del accesso directo tiene un límite de caracteres.

Saludos
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar