Access - visualizar registros en formulario

 
Vista:

visualizar registros en formulario

Publicado por Xavi LLauradó (2 intervenciones) el 12/05/2007 22:07:27
Hola,

Tengo una base de datos de control de tareas con un formulario que alimenta una tabla. Una vez entradas las tareas necesito actualizarlas periodicamente. Al entrar de nuevo en el formulario para tal fin éste no me muestra los registros introducidos en sesiones anteriores y sólo me deja modificarlos desde la tabla.
¿Cómo puedo hacer para poder visualizar desde el formulario todos los registros introducidos y así poder modificarlos?

Gracias de antemano.

Un saludo,

Xavier Llauradó
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:visualizar registros en formulario

Publicado por Alan (22 intervenciones) el 17/05/2007 22:09:56
mmm, una cosa en el formulario quieres ver todos los registros o puede ser uno por uno. Lo digo porque normalmente un formulario esta basado en una tabla y con botones inferiores (movimiento deregistros) en principio puedes ir aumentando los registros y moverte a traves de ellos y en principio se tendrian que ir sumando a los que hay anteriores..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:visualizar registros en formulario

Publicado por Xavier Llauradó (2 intervenciones) el 18/05/2007 21:26:05
Hola,
Gracias por responder. Querría poder verlos uno a uno pasándolos con los botones de movimiento de registros pero sólo me deja ver los que entro en una sesión. Es decir cuando salgo del formulario y vuelvo a entrar ya no puedo ver desde el formulario los entrados anteriormente.
Xavi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar