Access - Combo box no funciona

 
Vista:

Combo box no funciona

Publicado por Fr3dd (10 intervenciones) el 14/05/2007 16:35:05
Hola a todos!..

Me encuentro trabajando en cierta base de datos, resulta que he tenido ciertos problemas con un combo box (o cuadro combinado, como prefieran) el cual trataré de explicar a continuación:

El problema se presenta en uno de los formularios, este tiene un subformulario el cual muestra información de acuerdo a una categoría seleccionada en el formulario principal, al hacer click en el combo box, aparece la lista (como es normal) pero no puedo seleccionar ninguna categoría, es decir, al hacer click en una de ellas, no se selecciona (como si estuviese bloqueado el combo box)... antes de que lo pregunten, si, revisé las propiedades del combo box y no está bloqueado. De hecho tengo otro formulario exactamente igual y funciona a la perfección.

No se si esta información sirva de algo para resolver mi problema, pero les cuento que en esta base de datos los formularios están en un archivo y las tablas en otros, vinculé las tablas y todo funciona, excepto ese combo box... ya revisé si había cambiado sin querer algún nombre de alguna tabla o algo asi, pero nada, todo parece estar bien... Alguien sabe qué puede estar pasando?

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Combo box no funciona

Publicado por antperlop (72 intervenciones) el 14/05/2007 18:07:13
Borra el cuadro combinado y vuelve a crearlo, no tiene nada que ver lo que dices de las tablas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Combo box no funciona

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 14/05/2007 18:23:15
Revisa también que no esté bloqueado el subformulario, que la propiedad AllowEdits de éste ser "Sí" y que el tipo de recordset sea "Dynaset"

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar