Access - Seleccionar campos determinados

 
Vista:

Seleccionar campos determinados

Publicado por Xi0N (11 intervenciones) el 15/05/2007 12:31:53
Tengo una tabla de access de unos 100.000 registros, y hago una consulta ordenandola por ciertos campos... la cosa es que necesito hacer una seleccion de 15.000 en 15.000, solo necesito saber como haria para que me seleccionase solo del registro "x" al registro "y"

Gracias ;)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Seleccionar campos determinados

Publicado por pufff (1 intervención) el 15/05/2007 16:15:00
yo lo que entiendo es que si tienes un campo que vaya del 1 al 10 y quieres sacar desde el 2 al cinco lo que tienes que poner en criterio es lo siguiente: Entre [campo desde] Y [campo hasta] cuando ejecutes la consulta te va a pedir que pongas desde el primer campo que queres que te saque hasta el último (siguiendo el ejemplo mio te saldría una ventana preguntandote campo desde y ahí pondrías 2 y aceptarias te volvería a salir otra ventana que te preguntará campo hasta y pon 5 y aceptas y ya te saldría la consulta con los registros desde el 2 hasta el 5)

Espero que sea eso y te sirva.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar