Access - ayuda URGENTE

 
Vista:

ayuda URGENTE

Publicado por manuel (2 intervenciones) el 16/05/2007 00:07:52
Hola estimados amigos.

estaba tratando de comparti una base de datos y un grupo de trabajo con el asistente para seguridad para usuario de acces y ahora cada vez que abro acces aparece una ventana con el tema de Inicio de Sesion me gustaria que ya no apareciera esa vetana donde aparece el nombre y pide contraseña y com quito el grupo de trabajo de momento es lo que me urge ya posteriomente pedire ayuda para compartir por medio de la red una base de datos.

Agadesco su ayuda gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda URGENTE

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 16/05/2007 19:40:28
Hola Manuel:
Toda la información sobre Usuarios y Grupos de Access se guarda en el Archivo de Información de Grupos de Trabajo SYSTEM.MDW que Access instala por defecto normalmente en C:\Archivos de programa\Microsoft Office/Office, aunque depende de la versión. Si antes de tocar la Seguridad de Usuarios y Grupos no tenías creado ningún usuario ni contraseña, o sea si antes no usabas para nada la Seguridad de Access, entonces la opción más rápida es buscar ese archivo en el Disco de Instalación o como último rescurso buscarlo en otro Pc que tampoco tenga creados usuarios (que esté intacto, tal como Access lo instala), hacerle antes una copia al tuyo (por si acaso) y sustituirlo (ojo, que debe ser de la misma versión de Access) y con esto abrirás de nuevo todas las mdb's como usuario "Admin" y sin contraseña que es lo habitual.

Una vez que todo vuelva a la normalidad, si quieres te puedo dar algunas recomendaciones sobre el uso de la Seguridad de Access, aunque esto está documentado en la Ayuda y además existen algunos manuales publicados por expertos sobre el tema.

Saludos
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar