Access - Duda Para los expertos

 
Vista:

Duda Para los expertos

Publicado por elena (27 intervenciones) el 16/05/2007 10:20:35
Tengo una duda que no le encuentro explicación. En el servidor hay una base de datos con unas tablas vinculadas de ODBC y otras creadas de access.

Yo quiero importar una tabla de access de esa base de datos a otra base de datos dentro de mi directorio. cuando la importo o la vinculo, me encuentro con que tiene menos registros que los que veo desde esa base de datos original y no tiene sentido,

Alguien puede decirme como consigo tener todos los datos de esa tabla, me da igual vincular que importar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda Para los expertos

Publicado por Jonathan (85 intervenciones) el 16/05/2007 10:47:21
hola elena puedes vincular la tabla y al escoger la tabla que quieres importar en la ventana que t sale le das que si a primera fila contiene titulos de consulta y luego le das siguiente, el nombre que quieres y finalizar, t tiene que sacar todos los datos de la tabla que quieres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda Para los expertos

Publicado por elena (27 intervenciones) el 16/05/2007 12:53:14
Querido Jonatan, en la ventana de vincular las tablas objetos no me aparece lo que me cuentas, solo aparece, VINCULAR TABLAS, LAS DIFERENTES TABLAS QUE EXISTEN, LOS BOTONES DE ACEPTAR, CANCELAR, SELECCIONAR TODAS Y QUITAR LA SELECCION
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda Para los expertos

Publicado por Jonathan (85 intervenciones) el 16/05/2007 13:03:12
Querida Elena, cuando le das a boton derecho tienes que elegir vincular tablas no importar tablas, alli t va a salir lo que t dije anteriormente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar