Access - insertar una imagen urgente

 
Vista:

insertar una imagen urgente

Publicado por Jerry (2 intervenciones) el 16/05/2007 23:36:08
tengo un combo con varias opciones, quiero que cuando elijo una opcion del combo me aparesca una foto de la opcion que eleji, ya me trabe y no puedo ayuda porfavor
mil gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:insertar una imagen urgente

Publicado por Alan (1 intervención) el 17/05/2007 21:42:05
A ver yo he hecho una cosa parecida.... yo cojo y en un primer formulario elijo una opcion de uncuadro combinado, esta opcion me lleva a un formulario donde me aparecen todo de imagenes relacionadas con el registro que he elegido.
Primero de todo he hecho una tabla con todos los campos de un registro y en los campos de la foto he escrito la ruta donde se encuentra cada foto. En el formulario uso cuadros de imagenes donde en sus propiedades, la ruta de la foto la pongo en blanco. Una vez hecho esto, en el form_current() [evento al activar registro] pongo que en tal cuadro haya la ruta de la foto.
A ver no se si te he liado pero si fuera asi dimelo y ya te explicare un poco mas, ahora estoy en casa y no es cuestion de hablar de cosas del trabajo ;-).
Visita la web que te pongo porque te irá de P.... MADRE. Alan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar una imagen urgente

Publicado por jerry (2 intervenciones) el 18/05/2007 00:42:24
creo que no me explique mucho, tengo el combo a un lado del combo hay una cuadro de imagen u objeto OLE quiero que cuando elijo una opcion del combo valla apareciendo en dicho cuadro de imagen crees que se pueda mil gracias de todos modos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar una imagen urgente

Publicado por felix (183 intervenciones) el 21/05/2007 11:50:26
no entendi bien tu pregunta pero t dire lo k creo k m estas expresando.
lo primero k deves hacer es incorporar una imagen, supongo k la opcion la eliges con un boton, si es asi deverias crear una tabla con un campo memo descricpcion y otro de texto para introducir la imagen k kieras representar. el codigo del boton seria mas o menos imagen1.picture= campoimagen(direccion de la imagen)...mi cuenta es [email protected] por si tienes dudas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar