Access - minimizar

 
Vista:

minimizar

Publicado por marisol (1 intervención) el 17/05/2007 14:18:33
Hola, gracias por vuestra atención.
Me gustaría saber cómo colocar un botós en un formulario que minimizara toda la aplicación access, sólo el formulario es fácil con una macro.
muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Crear un botón para minimizar la aplicación

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 10/08/2023 18:56:53
Puedes crear un botón en un formulario de Access que minimice toda la aplicación utilizando una macro. Aquí te explico cómo hacerlo:

1. Abre el formulario en el modo de diseño.
2. Asegúrate de que tienes la pestaña "Diseño" seleccionada en la cinta de opciones.
3. En la pestaña "Diseño", selecciona el control "Botón" y dibuja un botón en el formulario.
4. El asistente para el botón aparecerá. Selecciona "Usar el asistente de la macro" y haz clic en "Siguiente".
5. En la acción de la macro, selecciona "Minimizar ventana" en la lista desplegable.
6. Haz clic en "Siguiente".
7. Elige un nombre para la macro (por ejemplo, "MinimizarApp") y haz clic en "Finalizar".

Ahora que has creado la macro para minimizar la aplicación, debes asignarla al evento "Al hacer clic" del botón que has creado:

1. Con el botón seleccionado en el formulario en modo de diseño, ve a la propiedad "Al hacer clic".
2. Haz clic en el botón de los puntos suspensivos (...) que aparece al lado de la propiedad.
3. En el cuadro de diálogo "Generador de expresiones", busca y selecciona la macro que has creado anteriormente ("MinimizarApp").
4. Haz clic en "Aceptar" para cerrar el cuadro de diálogo.

Ahora, cuando ejecutes el formulario y hagas clic en el botón que has creado, la aplicación de Access se minimizará.

Recuerda que esta solución minimizará toda la aplicación de Access. Si deseas minimizar solo una ventana específica, como el formulario actual, puedes ajustar la macro para lograrlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar