Access - poner fotografiias

 
Vista:

poner fotografiias

Publicado por Javier Dominguez (3 intervenciones) el 17/05/2007 22:56:00
mira he creado una tabla en la cual contiene un campo llamada imagen , pero no se como agregarla ala tabla y despues quiero hacer un informe donde ponga foto del origen de la tabla no he podido que me salga que tengo que hacer , agradeceria su ayuda..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:poner fotografiias

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 18/05/2007 08:21:35
Hola Javier

Para agregar las imagenes a una tabla lo primero, el campo imagen debe de ser del tipo OLE.

En segundo lugar, para agregar la imagen al registro, solo tienes que situarte en el campo, pinchar con el botón derecho del ratón y seleccinar "Insertar objeto", luego solo tienes que seguir el asistente.

Suerte, Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:poner fotografiias

Publicado por felix (23 intervenciones) el 29/05/2007 01:38:05
hola: otra manera es que el campo de la tabla se a de formato texto con el valor de caracteres 255 y en ese campo introduce la direccon done se encuentra la imagen ejemplo: c: imagen.jpg
en el formulario/informe añade una casilla de imagen con el nombre de imagen1 donde en eventos d propiedades en la seccion al activar registro deveras añadir el siguiente codigo: Imagen1.Picture = campo
y con este metodo rebajaras considerablemente el espacio d la base d datos
si tienes dudas ya sabes [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar