Access - Inforfe sobre una consulta de ref. cruzadas

 
Vista:

Inforfe sobre una consulta de ref. cruzadas

Publicado por Antonio Simón (5 intervenciones) el 26/08/2000 00:00:00
Utilizo para una aplicación que he realizado el informe de ref. cruzadas de la base de datos de "soluciones para el programador" de access, adaptado a mis necesidades. Lo que me ocurre es lo siguiente: En el total de la suma de valores (pie del informe) se ve bien y se imprime bien, pero en el momento que son ya más de 15 ó 20 pags. segun le pega, por pantalla únicamente muestra el valor de la suma de los reg. de la primera y última pag. sin embargo, imprime un valor diferente al mostrado por pantalla (que es el correcto). No soy capaz de enterder este comportamiento, puesto que lo que imprime es correcto y lo que muestra no. Cuando son menos páginas, lo que imprime y lo que se ve son valores correctos.
Si alguien puede ayudarme. Desde ya muchas Gracias.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Inforfe sobre una consulta de ref. cruzadas

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 13/04/2023 22:48:02
Es posible que el problema se deba a la forma en que Access maneja los informes de referencia cruzada. Al parecer, cuando hay muchas páginas en el informe, Access puede tener problemas para calcular la suma de los valores correctamente y mostrarlos en pantalla.

Una posible solución sería revisar las configuraciones de la sección de pie de página del informe y asegurarse de que están correctamente definidas. También puede ser útil revisar las propiedades de la sección de detalles y asegurarse de que se están mostrando todos los registros correctamente.

Otra solución posible sería dividir el informe en varias partes, utilizando subinformes o informes separados para cada sección de datos. De esta manera, se puede reducir el número de registros que se muestran en cada página y evitar posibles problemas de cálculo.

En cualquier caso, es importante revisar cuidadosamente las configuraciones del informe y hacer pruebas exhaustivas para asegurarse de que los valores se están calculando y mostrando correctamente en todas las páginas del informe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar