Access - Consulta desde código

 
Vista:

Consulta desde código

Publicado por Ana Carrión (1 intervención) el 26/08/2000 00:00:00
Me gustaría que alguien me dijera cómo ejecuto una consulta desde código.
El problema consiste en que debo introducir un valor en un cuadro de texto del que depende otro pero si el valor que introduzco no está en la tabla me da un error.
Lo que pretendo es en el evento al perder enfoque hacer que me determine si el código que he introducido existe en la tabla y si no, que de un mensaje o algo parecido.
Se haría mediante una consulta?, ¿qué otra posibilidad hay?
Graaacias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta desde código

Publicado por Jesus (2 intervenciones) el 27/08/2000 00:00:00
Yo he utilizado este método alguna vez....lo consigo haciendo una busqueda del valor que introduces mediante la función Dlookup en la tabla en cuestión, si me devuelve algun valor es que existe, i si no es nulo, en caso de ser nulo, mediante la función If, determino lo que debe hacer.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta desde código

Publicado por Pedro Pablo (23 intervenciones) el 29/08/2000 00:00:00
Te había contestado, pero me ha puesto que la respuesta era demasiado larga. Te he intentado
mandar por correo la respuesta, pero me han devuelto el mensaje :-?
De todas formas, si quieres, aclara un poco más tu pregunta.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

fecha de iniciar clases

Publicado por ruth patricia (1 intervención) el 15/01/2009 21:56:16
señorita asistente quisiera saber la fecha de inicio de clases, los que terminarón segundo siglo del 2008 en diciembre porfabor contestarme ami correo.
grasias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar