Access - Ocultar mostrar Textbox

 
Vista:

Ocultar mostrar Textbox

Publicado por Ludovic (6 intervenciones) el 22/05/2007 17:39:55
tengo un formulario tipo TABULAR en el cual hay una casilla de verificacion para cada registro, lo que quiero es que cuando tilde la casilla de habilite o desabilite un textbox de ese registro en el que estoy trabajando. yo lo hice de la siguiente manera y me desabilito habilita todos los textbox y solo quiero que lo haga con el que se esta trabajando:

Private Sub Form_Current()

If Me.Verificación16 = True Then

Me.fechadevolucion.Enabled = False

End If
End Sub

Private Sub Verificación16_AfterUpdate()

If Me.Verificación16 = True Then
Me.[fechadevolucion].Enabled = True
Else
Me.[fechadevolucion].Enabled = False
End If
End Sub
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ocultar mostrar Textbox

Publicado por Cristian Vasquez (1 intervención) el 22/05/2007 20:20:48
El unico posible error que detecto en tu codigo es que en el evento current de tu formulario te falta dar la instruccion de que si el chechkbox que tienes esta en activo te deshabilite el Textbox pues se supone que el formulario debe aplicar la logica de activacion completa cada vez que cambie de registro y como no se sabe que caracteristicas tiene el registro que viene tienes que decirle al evento que hace en los dos casos de checkbox.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ocultar mostrar Textbox

Publicado por ludovic (6 intervenciones) el 22/05/2007 21:21:19
esa instruccion se me paso pero ya lo habia probado asi y tampoco.
El problema es el siguiente: tengo 5 registros, un checkbox y un textbox al lado de cada checkbox, al activar un checkbox se activan los 5 textbox y necesito es que solo se active el textbox que esta a su lado en el mismo registro.

Gracias por tu colaboracion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ocultar mostrar Textbox

Publicado por Jonathan (85 intervenciones) el 23/05/2007 08:11:05
hola, pues lo que puedes hacer es que cuando este habilitado un checkbox desabilites todos los demas textbox poniendolos a enabled=false menos el que corresponde al checkbox
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ocultar mostrar Textbox

Publicado por ludovic (6 intervenciones) el 23/05/2007 13:57:57
lo que pasa es que por el tipo de formulario (tabular) en modo diseño solo se coloca un textbox y un checkbox pero en la ejecucion mientras se vaya agregando en la hoja de datos se van viendo todos los registros, es como una hoja de excel, un registro debajo del otro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar