Access - Como crear una alerta

 
Vista:

Como crear una alerta

Publicado por Bathosay (5 intervenciones) el 23/05/2007 14:35:43
hola a todos, bueno me gustaria saber si es posible crear una alerta dentro de una base. dicha alerta se ejecutaria al cumplirse una fecha de un registro con la fecha del sistema. bueno grasias de antemano por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como crear una alerta

Publicado por Cristian Vasquez (47 intervenciones) el 23/05/2007 17:29:39
si, de hecho si se puede pero la forma en que quieres que se muestre la alerta varia mucho la forma en programarias dicha alerta, por ejemplo quieres que la alerta te salga cuando inicies la base de datos o cuando inicies el formulario que contiene los datos particulares o quieres que te alerte con una señal en cada registro en particular, ninguna de las tres formas o las demas que te imagines son demasiado complicadas, solo tienes que seleccionar un evento en el ambito donde desees dar la alerta dentro de ese evento realizar una consulta de los registros que te cumplen con la alerta y elegir la forma en que se mostrara la alerta que puede ser con un informe, un cuadro de mensaje o una etiqueta en el formulario que utilices.

Cual quieres?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como crear una alerta

Publicado por Bathosay (5 intervenciones) el 23/05/2007 17:57:52
pues me gustaria sarber la forma para cada una dew las formas q me mecionaste
creeme me sacarias de un gran problema en este momento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar