Access - Marco de Objeto Dependiente

 
Vista:

Marco de Objeto Dependiente

Publicado por David (1 intervención) el 23/05/2007 19:21:23
Hola,

Estoy utilizando un Marco de Objeto Dependiente Porque necesito guardar en mi Base de Datos unas imágenes que están en JPG. Necesito que las imágenes se guarden como objeto OLE.

He conseguido guardar las imágenes desde un formulario mediante un botón que abre el explorador de windows y permite seleccionar la imagen, pero se almacena como tipo "Paquete" y sólo se muestra el nombre de la imagen (ejemplo.jpg).

¿Sabe alguien cómo se puede visualizar la imagen mediante código?
¿Se puede transformar la imagen a Mapa de Bits mediante código y que se guarde como Mapa de Bits? No importa que ocupe más espacio al hacerlo de esta forma.

Utilizo Access 2003 y no me sirve lo del Microsoft Photo Editor.

Gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Marco de Objeto Dependiente

Publicado por Félix (183 intervenciones) el 07/06/2007 12:18:37
Te respondo a una. para poder ver tus imagenes crea en la tabla un campo de texto con valor 255 caracteres y ahi guarda la direccion/nombre de la imagen, despues creas en el formulario un Objeto Dependiente y en eventos en la seccion al activar registro le escrives el siguiente codigo: ObjetoDependiente.picture=al campo de la tabla
y si se puede guardar como mapas de bits busca un ejemplo en la web del buho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar