Access - actualizar formulario

 
Vista:

actualizar formulario

Publicado por pilarma (8 intervenciones) el 25/05/2007 17:20:14
Hola a todos.
Mi problema es k tengo un formulario con un subformulario en el k tengo k introducir en un cuadro de texto el dni para k me visualice todos los registros de otra tabla con ese dni.
Existe un botón para agregar un nuevo registro para ese dni pero cuando vuelvo al formulario el nuevo reg no aparece hasta k no salgo de él y vuelvo a entrar.
Alguien sabe la solución?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Enrique Ramírez
Val: 37
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:actualizar formulario

Publicado por Enrique Ramírez (629 intervenciones) el 26/05/2007 18:01:29
en la ultima linea de codigo del boton donde agregas el nuevo registro registro teclea me.Repaint ya que este método completa las actualizaciones de pantalla pendientes del formulario especificado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:actualizar formulario

Publicado por pilarma (8 intervenciones) el 27/05/2007 21:48:27
Hola Enrique, gracias por tu respuesta pero por he puesto lo k me dices y no consigo k me funcione. Si se te ocurre algo.
gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:actualizar formulario

Publicado por gerardo (1 intervención) el 29/05/2007 20:50:18
oprime la tecla F9 y ve que pasa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar