Access - Mostrar Registro que contenga el dato buscado

 
Vista:

Mostrar Registro que contenga el dato buscado

Publicado por Rafael (1 intervención) el 25/05/2007 18:10:17
Hola a todos,
tengo una base de datos con un formulario de Datos de una obra que a su vez contiene un subformulario con la relación de las facturas de dicha obra. Pues bien mi intención era incluir un boton de buscar factura que tras indicarle el número de la misma me ejecutase una macro que me mostrase el registro del formulario principal que cotiene la factura indicada y de esta manera poder consultar los datos de la obra a la que se refiere.

Soy un principiante de Access y no conozco muy bien como se generan expresiones o la condicion WHERE, ni hablar tiene que de SQL o VB ni zorra idea. Por favor necesito que alguien me ayude con este tema.

Gracias por vuestra ayuda

Rafa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Carlos Q.
Val: 26
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Mostrar Registro que contenga el dato buscado

Publicado por Carlos Q. (48 intervenciones) el 25/05/2007 23:16:29
Hola, es muy sencillo si entendí bien.
en el formulario agregue un cuadro combinado y escoja la opción "buscar un registro en el formulario....." hay elige el campo por el que va ha buscar y listo
Espero que esto le ayude , chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mostrar Registro que contenga el dato buscado

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 26/05/2007 01:39:16
En el subformulario pon un cuadro de texto para poner la factura a búscar [txtFactura] en el pie, luego crea una Macro.
En la primera fila ejecuta una Acción IrAControl, y le pones el nombre del campo del subformulario en el que tiene que búscar [Facturas].
En la segunda fila ejecuta una Acciín BuscarRegistro y en el Argumento Búscar le pones =[txtFactura]
Esto equivale al botón búscar de la barra de herramientas, pero es mucho más rápido.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar