imprimir reportes
Publicado por Ernesto Ruiz (134 intervenciones) el 26/05/2007 21:21:22
hola que tal
tengo el siguiente problema:
tengo un sistemita el cual tiene muchos reportes, tengo dos tipos de reportes,
1.- uno es reportes con valores en un cursor
2.- reportes basados en .txttextbox.value
es decir, un tipo de reportes lo lleno con valores de textbox y el otro los jalo con cursores, anteriormente si me funionaban, pero de un tiempo para aca, mando imprimir no me manda nada de informacion en el tipo 1 (reportes con informacion en cursos), solo imprime el esqueleto pero no la informacion que contenia el cursor, ese es un problema que tengo.
el otro problema es que mando a imprimir un reporte donde la informacion lo saco de textbox y lo hace bien, pero el problema es que me imprime como 11 hojas repetidas.
me podrian hechar la mano con eso
algunos de los genios? (neo, plinio, tocayo, roman) o alguno que se kiera unir al club?
gracias por su ayuda
tengo el siguiente problema:
tengo un sistemita el cual tiene muchos reportes, tengo dos tipos de reportes,
1.- uno es reportes con valores en un cursor
2.- reportes basados en .txttextbox.value
es decir, un tipo de reportes lo lleno con valores de textbox y el otro los jalo con cursores, anteriormente si me funionaban, pero de un tiempo para aca, mando imprimir no me manda nada de informacion en el tipo 1 (reportes con informacion en cursos), solo imprime el esqueleto pero no la informacion que contenia el cursor, ese es un problema que tengo.
el otro problema es que mando a imprimir un reporte donde la informacion lo saco de textbox y lo hace bien, pero el problema es que me imprime como 11 hojas repetidas.
me podrian hechar la mano con eso
algunos de los genios? (neo, plinio, tocayo, roman) o alguno que se kiera unir al club?
gracias por su ayuda
Valora esta pregunta

0