Access - AYUDENME!!!! FECHA !!!

 
Vista:

AYUDENME!!!! FECHA !!!

Publicado por Rodrigo Barrios (6 intervenciones) el 28/05/2007 01:32:29
Buenas pues trabajo para un empresa y me pidieron hacer el control de los epleados en una base de datos, pero etngo un porblema mi jefe inmediato quiere que al ingresar la fecha de naciemineto del empleado, aparezca automaticamente su edad, Necesito ayuda asi urgente porfa, y que sea asi bastante detallado si no es mucha molestia ya que no tengo mucha experiencia en access y me cuesta bastante usarlo, muchas gracias de ante mano y les agradecria bastante su ayuda lo mas antes posible gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDENME!!!! FECHA !!!

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 28/05/2007 01:40:57
En el cuadro Buscar pon:
calcular edad

Sí tienes otras dudas busca primero en el foro, seguramente ya estará contestada
Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDENME!!!! FECHA !!!

Publicado por Rodrigo Barrios (6 intervenciones) el 28/05/2007 02:47:58
Hola pues disculpe las moelestias, pero ya lei todas esos temas y no entiendo por lo que estoy solicitando ayuda, mi problema esque tengo mi formulario con los datos de todos los empleados, y un campo con la fecha de naciemiento, la cual yo la ingrese, y otra con age que su espacio esta en blanco, lo que necesito esque me ingrese automaticamente la edad en numeros, si alguien me puede ayudar se los agradecaria bastante....saludos desde guatemala
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDENME!!!! FECHA !!!

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 28/05/2007 07:11:23
Pruebo la segunda respuesta que encuentro (De Chea)