Access - Urgente!!!!!!!, consulta con SQL

 
Vista:

Urgente!!!!!!!, consulta con SQL

Publicado por Oscar (46 intervenciones) el 17/08/2001 18:52:50
En un formulario tengo la siguiente información en combobox:
tres campos para díainicial, mesinicial y añoinicial (los cuáles corresponden a fecha inicial), luego otros tres campos díafinal, mesfinal y añofinal (los cuáles corresponden a fecha final), por medio de un evento click y en un recordset necesito saber como se escribiría la instrucción SQL para que cuando el usuario seleccione una fecha inicial y otra final se realice la consulta que se asignará a otra tabla. Yo utilizo el código de Visual Basic para Aplicaciones y sé hacer todo pero estoy parado por esa consulta. Nota: por elantiguo diseño los camps están separados, no puede ser por un solo campo tipo fecha (eso sí lo se escribir).

Muchas gracias por su colaboración.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente!!!!!!!, consulta con SQL

Publicado por vicent (140 intervenciones) el 17/08/2001 19:21:16
Por los pocos datos que me das, sería algo así:

primero creamos dos variables: FechaUno y FechaDos, por ejemplo, de tipo date:
FechaUno=dateserial(añoinicial,mesinicial,díainicial)
FechaDos=dateserial(añofinal,mesfinal,díafinal)

Después en sql, sería:
"select *loquesea* form *loquesea* where fecha between #" & format(FechaUno,"mm-dd-yy") & "# AND
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente!!!!!!!, consulta con SQL

Publicado por vicent (140 intervenciones) el 17/08/2001 19:22:58
Por los pocos datos que me das, sería algo así:

primero creamos dos variables: FechaUno y FechaDos, por ejemplo, de tipo date:
FechaUno=dateserial(añoinicial,mesinicial,díainicial)
FechaDos=dateserial(añofinal,mesfinal,díafinal)

Después en sql, sería:
"select *loquesea* form *loquesea* where fecha between #" & format(FechaUno,"mm-dd-yy") & "# AND #" & format(FechaDos,"mm-dd-yy") & "#;"
si necesitas más ayuda, dame más info...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar