Access - Vincular tabla LOCALIDAD

 
Vista:

Vincular tabla LOCALIDAD

Publicado por Ricardo (53 intervenciones) el 28/05/2007 20:57:25
Tengo que crear una tabla LOCALIDADES con los campos CodigoPueblo, CodigoPostal y NombreLocalidad y tengo dos posibilidades:

1.- Crearla en una base de datos independiente de las demás y luego vincularla con las tablas de cada una de las bases de datos que la utilicen. El problema es que no puedo establecer integridad referencial por ser una tabla de sólo lectura... ¿o estoy equivocado? En caso contrario ¿Cómo se establece esa integridad referencial?.

2.- Crearla en cada base de datos que la necesite. Aquí el problema es que cuando haya que actualizar la tabla LOCALIDAD habría que hacerla en las tablas de cada una de las bases de datos.

¿Qué opción creen que es la más correcta y por qué?

Un cordial saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vincular tabla LOCALIDAD

Publicado por antperlop (72 intervenciones) el 28/05/2007 22:44:22
Las aplicaciones deben de estar compuestas de dos bases de datos.
1.- BD de tablas (vamos a llamarla BD1)
2.- BD con los demas objetos (fornularios, informes, consultas, modulos etc...y la llamaremos BD2)
3.- La BD1 la convertimos a mde
4.- A la BD2 le vinculamos todas las tablas de BD1.mde
5.- Una vez terminada la aplicación convertimos la BD2.mdb en BD2.mde
6.- la BD1.mde se la damos al (JU.... jodido usuario) solo una vez
7.- la BD2.mde se la damos al JU y cada vez que tengas que hacer alguna modificación lo haras sobre BD2.mdb que volveras a convertir a mde y de nuevo al JU.
Salvo que tengas que modificar por alguna razón las tabla( y que lo harias sobre cada una de las BD que hayas entregados), la BD1.mde será siempre la primera que entregaste.
Saludos desde Cádiz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar