Access - actualizar un subformulario

 
Vista:

actualizar un subformulario

Publicado por Gorka (3 intervenciones) el 18/08/2001 12:14:05
Hola, a ver si me podéis ayudar…

Tengo un Formulario con 2 Subformularios (S1 y S2). Cuando se introducen datos en el Subformulario S1 mediante una consulta se seleccionan datos de una cierta Tabla (T1) y se enseñan en el Subformulario S2. Cada vez que se introducen los datos en el Subformulario S1 se actualiza S2 ya que el Subformulario S1 tiene un Requery en Después de Acualizar.

Yo voy introduciendo Registros (líneas) en el Subformulario S1 y los datos que me aparecen en el Subformulario S2 salen ordenados según estén ordenados en la Tabla T1. Lo que yo quiero es que me salgan ordenados según el orden en que yo haya ido introduciendo los registros en S1. Lo que a mi me interesa es poder modificar los datos de S2. Si los datos salen según el orden de la Tabla T1 puedo modificarlos, pero si los ordeno según el orden de los registros de S1 no me deja. Me pone que ese Recordset no es actualizable.

Por si no se me ha entendido bien lo que quiero es que me deje actualizar los datos de S2 (es decir de la Tabla T1).

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:actualizar un subformulario

Publicado por leo (272 intervenciones) el 18/08/2001 17:46:47
por lo comlicado de te expresion puedo deducir que tenes un problema en la consulta, pone en modo ascendente y no vas a tener problemas para ctaulizar los datos
creo que te referis a eso
Proba y cualquier cosa escribime
LEO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar