Access - informe

 
Vista:

informe

Publicado por anna (7 intervenciones) el 02/06/2007 11:11:55
Hola:

el problema es que tengo que hacer un trabajo en la universidad y me obligan a adjuntar un informe q hice en el access a un trabajo que hago en word.

gracias por tu respuesta.

Annitta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:informe

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 02/06/2007 11:59:20
Hola Anna

Puedes hacer lo siguiente en la ventana de la base de datos, situate en la solapa informes, marca el informe que quieres sacar en word, y en la barra de herramientas de la base de datos tendrás un boton con la " W" del word.

Si pasas el ratón por encima del botón "verás que pone vinculos con offce, pinchalo y tedrás el informe en Word.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:informe

Publicado por antperlop (72 intervenciones) el 02/06/2007 13:47:51
De esa forma sale un informe bastante simple, cualquier linea, dibujo o cosa especial que tengas en el informe de access, no sale en word.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:informe

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 02/06/2007 17:00:23
Hola Anna:
En ese caso, prueba con este otro sistema a ver si te vale:

DoCmd.OutputTo acReport, "NombreInforme", "RichTextFormat(*.rtf)", "C:\Carpeta de Destino\NombreArchivo.doc", False, ""

Con esto realmente lo que hacemos es crear un archivo con formato de texto enriquecido (RichTextFormat) con el contenido del Informe, que aunque no es verdaderamente un DOC de Word, éste lo carga igual que si lo fuera. Incluso si al crearlo le das la extensión rtf en lugar de doc, Word lo abrirá igual.

Saludos
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:informe

Publicado por anna (7 intervenciones) el 02/06/2007 17:09:32
Hola chicos:

Muchas gracias por los consejos.Lo he probado de las dos manera y me ha ido bien.

Pepe, eres mi maestro.

Besotes

Anna
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar