Access - Copiar registro de tablas automatico

 
Vista:

Copiar registro de tablas automatico

Publicado por Pau (3 intervenciones) el 05/06/2007 11:02:11
Hola compañeros, tengo una aplicacion de Access de la cual me gustaría hacer lo siguiente.
Tengo una tabla que se va escribiendo a traves de vb, y que tiene un campo Autonumerico que se va generando desde el Access, y me gustaría que cada vez que se creara un numero nuevo se copiara en otro campo de otra tabla para después poder tratarlo para hacer un informe sobre una consulta.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Copiar registro de tablas automatico

Publicado por Ana (2 intervenciones) el 05/06/2007 11:09:19
Hola Pau, explicate un poco más a ver si podemos ayudarte, lo unico que quieres es cuando se introduzca un registros, ese registro también se guarde en otra tabla?.Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar registro de tablas automatico

Publicado por Pau (3 intervenciones) el 05/06/2007 11:17:13
Si Ana,

Si cuando se introduce una linea nueva en la tabla se genera este campo automaticamente (es un numero de albaran), pues este numero nuevo quiero que se copie o guarde en otra tabla.
En esta ultima tabla debería machacar el valor, en ningún caso hacer una fila nueva.

Gracias Ana.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar