Access - Cuadros Combinados

 
Vista:

Cuadros Combinados

Publicado por Miguel (1 intervención) el 06/06/2007 08:25:38
Hola a todos y gracias por adelantado:

Estoy intentando utilizar cuadros combinados sincronizados y no se por donde cogerlo.

Tengo una tabla con 1 campo y 13 registros y los muestro con un cuadro combinado, pudiendo elegir cualquiera de los 13 registros.

Cada uno de estos 13 registros son el nombre de una tabla con 1 solo campo y X registros relacionados con el tema del nombre de la tabla.

Desearía crear un segundo Cuadro Combinado, de modo que al seleccionar en el primer Cuadro Combinado un elemento de los 13 de la lista, me mostrara en el 2º cuadro combinado el total de los regictros de la tabla que lleva su nombre, para poder elegir uno.

No se si se entiende lo que intento hacer.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cuadros Combinados

Publicado por felix (183 intervenciones) el 07/06/2007 11:12:36
Creo que el fin de tus problemas es adquirir el valor de campos diferentes ya que el cuadro conbinado solo te permite acceder a un solo campo, si es este el caso te recomiendo crear un subformulario en vez de otro cuadro combinado y sincronizar ambos. 1-si por el contrario lo que necesitas es otro cuadro entonces lo mas directo es que en la tabla crees un campo de referencia para los cuadros y les asignes el campo como origen de control, 2- la 2ª es en origen de fila en el campo paralelo filtrarlo con foms![formulario actual]!cuadrocombinado y añadirle en eventos al hacer clic el codigo de actualizacion: DoCmd.DoMenuItem acFormBar, acRecordsMenu, 5, , acMenuVer70
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar