Access - Combinacion condicional

 
Vista:

Combinacion condicional

Publicado por Pau (3 intervenciones) el 06/06/2007 11:33:27
Hola a Todos/as buenos dias,

Me encuentro con el siguiente problema en una consulta de Access.

Tengo una tabla con datos de produccion de una fabrica en el que hay una fecha y hora de inicio de un proceso/ciclo pero no hay la final.

Yo para hacer eso cree una tabla nueva con la fecha y hora de inicio y final donde el primer campo es común en la otra tabla para poder hacer el enlace (combinación del access).

El problema es que la tabla principal lleva 2 años entrando datos, y la nueva que hice yo hace 1 mes, asi que cuando se quiere hacer una consulta anterior a la creación de la nueva tabla no sale nada, dado que la combinacion no se cumple.

La combinación la hago a traves del campo "codigo de ciclo" que como he dicho antes es igual a las dos tabla.

¿Se puede hacer algun tipo de combinacion condicional de manera que si no encuentra el campo en la tabla nueva "pase" de esta combinación? ¿O algo que pueda resolverme esto?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Carlos Q.
Val: 26
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Combinacion condicional

Publicado por Carlos Q. (48 intervenciones) el 07/06/2007 01:15:12
hola
Si entendí bien quiere que en la consulta , siempre aparezca la información de la tabla mas antigua a si no tenga campos relacionados en la nueva , si es así uno puede forzar a que aparezcan los datos de una tabla , en la relación de la tabla de clic derecho y elija modificar relación y hay en tipos de combinación escoja la 2 ," incluir todos los registros de "nombre de la tabla ......" creo que esto le puede ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar