Access - AYUDA CON TABLA. URGENTE!!!

 
Vista:

AYUDA CON TABLA. URGENTE!!!

Publicado por sergio (15 intervenciones) el 06/06/2007 17:54:38
Tengo una tabla que hasta ahora habiamos utilizado para pruebas. El caso es que vamos a empezar a utilizarla "en serio" a partitr de ya. He borrado todos los registros de prueba, pero la clave principal (autonumerico) me sigue sumando los registros aun habiendo borrado todos. Es decir con las prubas hemos hecho un total de 450 registros, y el autonumerico se ha quedado en 451 aún borrando los anteriores

¿Como puedo "resetear" el autonumerico para que me vuelva al 1 sin tener que volver a crear la msima tabla?

muchas graciaas!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mensaje para todos

Publicado por antperlop (72 intervenciones) el 06/06/2007 18:14:20
Un consejo para no llenar la web de mensajes duplicados,triplicados y más...
Antes de exponer cualquier cuestión, deberiamos buscar si ya ha sido publicada en esta web.

Y ahora tu cuestion, tratada en su dia por Victoria

Dos formas: (sin datos)
--- Compactar la base de datos
--- Pasar a numerico, guardar, pasar de nuevo a autonumerico

Saludos y hagamos que esto funcione lo mejor posible.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensaje para todos

Publicado por sergio (15 intervenciones) el 08/06/2007 11:03:35
Ok muchas gracias.

Y en lo que comentas de los mensajes duplicados tienes toda la razon, acabo de buscar mi duda y está más que triplicada! lo siento, son los nervios de la entrega de la aplicacion. Para la proxima vez buscaré antes de preguntar

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar